Blog

Comunicado ante la situación provocada por el COVID-19

Magin Pont 13-05-2020 11:57:55
Comunicado ante la situación provocada por el COVID-19

MAGÍN PONT ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS comunica a todos sus clientes que de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se mantienen suspendidas las visitas presenciales al despacho, salvo casos excepcionales que así lo requieran.

Todos los profesionales del despacho seguimos como siempre a su disposición trabajando desde casa con la normalidad que la situación permite, pudiendo contactar con nosotros preferentemente por correo electrónico, teléfono, o bien manteniendo reuniones mediante sistemas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, etc). Además siempre habrá algún profesional de guardia en el despacho, en nuestro horario habitual. Si fuera necesario traer documentación en papel (porque no  fuera posible escanearla), pueden dejarla en conserjería en sobre cerrado y tan pronto nos sea posible se le hará llegar al profesional.

Hemos redoblado esfuerzos para poder seguir a su lado prestando el servicio que necesitan en cada momento. Una vez más, gracias a todos por la confianza depositada en cada uno de nosotros,



Volver al listado